x
SOCIETE|

¿Quiénes somos?

La empresa se fundó en 1980. Es fruto de la fusión entre dos empresas: Steap y Stailor. Avalados por una experiencia de más de 30 años, somos especialistas en el diseño y la realización "llave en mano" de instalaciones de procesos líquidos y pastosos.

Nuestros clientes principales son las industrias agroalimentarias, cosméticas y biotecnológicas.

Considerados un actor ineludible de la profesión, nuestra experiencia y nuestros conocimientos cuentan actualmente con el reconocimiento de los industriales más importantes. Contribuimos al desarrollo de nuestros clientes en Francia y en el extranjero (Unión Europea, Europa del Este, Magreb, Oriente Medio, Sudamérica...).

Cifras clave:

Somos una empresa en crecimiento y la mitad de nuestra actividad se centra en las exportaciones. Somos el único integrador que dispone de cuatro centros en Francia para poder satisfacer con mayor proximidad las expectativas de nuestros clientes.

Principios fundamentales:

Siempre estamos atentos a las tendencias y exigencias de los mercados en los que actuamos. Cada proyecto es objeto de un estudio en profundidad y una optimización técnica que ofrecen a nuestros clientes un coste de inversión y de explotación de la instalación controlado y un plazo de comercialización mínimo. La investigación y el desarrollo de soluciones cada vez más innovadoras y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes son nuestros principales intereses.